Más allá de la competición, el sábado nos jugábamos ser equipo de CHAMPIONS


y demostramos que así fue.

Un magnífico ambiente que sin duda dejó un sabor de boca estupendo en toda la comunidad educativa, familias, profesores y alumnos.

Recordaremos ya para siempre que el día 9 de Abril volvimos a sentirnos COLEGIO A PLENO TIEMPO.Una comunión ideal entre todos los que allí nos reunimos.Unas 800 personas que se rieron, jugaron, bailaron… e incluso con suerte, ganaron algún premio en la simpática RIFA.Tenemos mucho que AGRADECER, tenemos mucho de lo que PRESUMIR.

GRACIAS a todos los colaboradores/patrocinadores, a la ESCUELA DE FUTBOL DAVID CASTEDO por ayudarnos a organizarlo todo y por prestar ayuda en todo momento. A la ESCUELA DE MÚSICA por dedicar el esfuerzo en ANIMAR en todo momento. A La ESCUELA DE LUCHA OLÍMPICA por ofrecerse siempre Y a la ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS por la magnífica cobertura del evento.

A los patrocinadores: BAGUA SEVILLA, ALLIANZ, HALCÓN VIAJES, CAFETERÍA ABRIL… A LAS FAMILIAS QUE HAN DONADO COMIDA O BEBIDA AL EVENTO, DESDE LA GRATUIDAD Y EL COMPROMISO. Gracias Paco también por las donaciones de Flores para los ganadores del torneo de Pádel.

 

Al AMPA y sus socios POR SER EL COMPLEMENTO PERFECTO de todo lo que se nos ocurre organizar.

A nuestros amigos FILIPINOS por sentir y sentirse parte de nuestro colegio y por trabajar siempre en silencio y con tanta alegría. También por su magnífica comida que otra vez más, bate records…

A todo el CLAUSTRO, PAS, SERVICIO DE LIMPIEZA, MONITORES… por hacerlo posible.

A los catequistas, porque siempre estáis en los puntos más difíciles, sin rechistar, con alegría. Sois fundamentales en nuestra VIDA DE COLEGIO.

A las múltiples familias ligadas al colegio por vuestra ayuda con las paellas, la barra, los montaditos… Que bueno es veros siempre aquí!!

En un lugar muy especial de nuestro agradecimiento, a NUESTROS ALUMNOS DE SECUNDARIA/BACHILLERATO voluntarios en la fiesta. Por demostrar que sois buena gente, por no poner ni un “pero”, por estar aquí desde el viernes y hacernos el trabajo más sencillo, por coger la escoba, el silbato o el trapo… Sois el futuro de nuestro colegio, nos alegra ver que estamos educando a gente comprometida.

Y a todos en general:

GRACIAS POR “DEJARNOS SER VUESTRO COLE”.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA