Secretaría y Administración

La Secretaría está abierta al público todos los días, de 09:00 a 11:00 y los lunes por la tarde también de 17:00 a 19:00. Hay trámites para los que no es necesario personarse en la Secretaría porque pueden hacerse desde este sitio web. Se los detallamos:

Formulario de contacto con Secretaría y Administración

La Secretaría está abierta al público todos los días, de 09:00 a 11:00 y los lunes por la tarde también de 17:00 a 19:00.
Hay trámites para los que no es necesario personarse en la Secretaría porque pueden hacerse desde este sitio web.


¿Como te podemos ayudar?

¿Necesita algún certificado o quiere hacernos alguna consulta?


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), el COLEGIO CALASANCIO HISPALENSE le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad del Colegio Calasancio HIspalense, siendo empleados con el fin de tramitar la solicitud incluida en el formulario.
El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mimos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Colegio Calasancio Hispalense. Avda. San José de Calasanz, 2 41089 Montequinto (Sevilla) o a la siguiente dirección de correo electrónico: infosevilla@escolapiosemaus.org

Para ver las condiciones y precios de nuestro servicio de comedor, pulsa en el siguiente enlace: Terminos y Condiciones

Como padre-madre-tutor legal del/de los alumno/s relacionados a continuación, en los términos y
condiciones señalados en este impreso, manifiesto mi voluntad de que haga/n uso del servicio de Comedor
Escolar.




Para ver las condiciones y precios de nuestro servicio de comedor, pulsa en el siguiente enlace: Terminos y Condiciones