Canal Ético

Colegio Calasancio Hispalense, desde sus inicios, está comprometido con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y otros grupos de interés. Con sus principios éticos y de actuación, se compromete en el desarrollo de todas sus actividades empresariales y que deben respetar todos los miembros que integran la Organización.

Para dar respuesta a cualquier duda, discrepancia o irregularidad en la actividad de nuestra empresa, se ha implantado este Canal de denuncias como medio de comunicación confidencial tanto para los miembros de la Organización, como para otras partes interesadas.

Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de la comunicación, la documentación estará protegida de acuerdo a los requisitos establecidos por la normativa de Protección de Datos.

    EN CASO DE QUERER EJERCER TU DERECHO A UNA COMUNICACIÓN ANÓNIMA NO PODREMOS DARTE UN ACUSE DE RECIBO NI PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO



    Información básica sobre Protección de Datos
    - Responsable: COLEGIO CALASANCIO HISPALENSE
    - Finalidad: Gestionar las denuncias presentadas a través del canal de denuncias
    - Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal
    - Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal y siempre a las autoridades competentes en caso de que la denuncia esté relacionada con un delito o una falta administrativa.
    - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    - Información adicional: puede ampliar la información sobre el tratamiento revisando nuestra política de privacidad sobre el canal de denuncias.


    Aviso Legal - Política de privacidad