Hazte voluntari@

Ser voluntario/a, dar tu tiempo, tu dedicación y esfuerzo por los demás sin esperar nada a cambio es una actitud frente a la vida que nos hace mejores personas.

Desde Itaka-Escolapios Sevilla ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de voluntarios que apoyen los proyectos que ya están en funcionamiento así como otros que nacerán en el futuro.

Si eres una de esas personas que vive con valentía su compromiso con los demás, este es tu sitio. ¡TE ESPERAMOS!

Quiero ser voluntario/a de la Fundación Itaka Escolapios

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


¿Por qué quieres ser voluntario/a?

Dinos brevemente los motivos que te animan a ser voluntario/a.


En la Fundación Itaka-Escolapios nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Fundación Itaka-Escolapios
Finalidad: Gestionar la participación del usuario en las actividades de la entidad.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a Administraciones Públicas con competencia en la materia, entidades aseguradoras, entidades financieras y entidades relacionadas con Itaka-Escolapios.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la sede de Itaka-Escolapios o en el correo electrónico protecciondedatos@itakaescolapios.org.
Procedencia: El propio interesado o sus tutores legales, en el caso de los menores de edad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web www.itakaescolapios.org/politica-de-privacidad/.

Aviso Legal - Política de privacidad