Aula Matinal y Ludoteca

Aula Matinal

Comienza a las 7:30 h. y es atendida por 3 monitores: Isabel Carmona, Pablo Rojas y Marta Pérez. Se trata de un servicio de acogida temprana cuyo objetivo es facilitar la compatibilización de la vida laboral y familiar. La prestación del servicio se lleva a cabo desde el primer día lectivo del curso (en septiembre) hasta el último (junio) del curso escolar 2017-2018, ambos días incluidos con un horario de 7:30 a 9:00 horas. La contratación del servicio se realiza por meses, si bien es posible interrumpir su prestación mediante escrito presentado en la secretaría del centro con anterioridad al día 25 de cada mes. Si necesitan usar el Aula Matinal en días sueltos, pueden abonar el ticket por día al monitor del aula Matinal. 

Pueden informarse en nuestra secretaría para conocer más detalles o viendo los Términos y Condiciones Aula Matinal.

Para darse de alta en este servicio pueden pasar por secretaría o rellenar el siguiente formulario:

ALTA EN AULA MATINAL

Ludoteca

La Ludoteca o Aula de Permanencia es un espacio que ofrece la escuela para los niños y niñas que tienen que esperar a sus hermanos mayores o a algún familiar para poder regresar a casa. De este modo los padres pueden pasara recogerlos hasta las 14.30 horas.

Esta aula pretende que los niños y las niñas pasen un buen rato, jugando, dibujando, compartiendo, viendo películas, haciendo sus deberes… En general se intenta favorecer la buena convivencia y el buen uso de los materiales con los que contamos en el aula, pelotas, puzzles, plastilina… La prestación del servicio se lleva a cabo desde el primer día lectivo del curso (en septiembre) hasta el último (junio) del curso escolar 2017-2018, ambos días incluidos con un horario de 14.00 a 14.30 horas. La contratación del servicio se realiza por meses, si bien es posible interrumpir su prestación mediante escrito presentado en la secretaría del centro con anterioridad al día 25 de cada mes. Si necesitan usar el servicio de Ludoteca en días sueltos, pueden avisar en Secretaría y abonar el ticket por día al monitor.

Pueden informarse en nuestra secretaría para conocer más detalles o viendo los Términos y Condiciones Ludoteca.

Para darse de alta en este servicio pueden pasar por secretaría o rellenar el siguiente formulario:

ALTA EN LUDOTECA