Temporadas 1985-86  a  1986-87: La Rinconada Calasancio Hispalense.:


 

Al finalizar la temporada 1984-85, el colegio de los Salesianos, decidió suprimir la disciplina de Voleibol, por lo que el Club Calasancio Hispalense se quedó, una vez más huérfano de Promotor, no disponiendo el Club, de lugar para jugar, al comienzo de la temporada 1985-86.

Por esta época, el entrenador, Juan Carlos Fernández Truán, trabajaba como Director Técnico de las Escuelas de Voleibol en el Ayuntamiento de La Rinconada, consiguiendo, que dicho Patronato Municipal acogiera al  Club, jugándose con el nombre de La Rinconada Calasancio Hispalense.

Como quiera que el Ayuntamiento de la Rinconada no disponía, por esta época, de pabellón cubierto, al comienzo, se tuvo que entrenar y jugar en un almacén que cedió al Club el dueño de Congelados Tapia de este municipio.

Como anécdota curiosa, dicho almacén tenía en la mitad del campo un canalón de desagüe en el centro, que hacía que por 3, la red tuviese una altura cercana a los 3 metros.

 

 


 

Temporada 1985-86 : La Rinconada Calasancio Hispalense.

 

 

1 ª División: Clasificación: 6º.

Equipo: Jose Manuel Peral Ríos, Enrique Peral Ríos, Julio Cabero Almenara, Pepe Carvajo Pérez, Jose Manuel Gabarro Campos, Antonio Blanch Dominguez, Paco Martín Leal, Diego García de la Concha, Manuel Hernandez Bohorquez, José Miguel (Chico) Briones, José Ramón Postigo, Rafael Escolar, Jesús Bustos, José María Ramos, Parrilla, Jesús Becerra.

 Entrenador: Juan Carlos Fernández Truan. Por motivo de tener que preparar las oposiciones a Instituto de profesor de Educación Física, tuvo que dejar el equipo en la 2ª jornada, haciéndose cargo de los entrenamientos: Paco Morilla Guerrero.

 


(FICHA  GENTILEZA DE JUAN CARLOS FERNANDEZ TRUAN)

FICHA DE ENTRENADOR DE JUAN CARLOS FERNANDEZ TRUAN DURANTE LA TEMPORADA 1985-86, EN LA QUE TUVO QUE DEJAR EL EQUIPO EN LA SEGUNDA JORNADA POR TENER QUE PREPARAR LAS OPOSICIONES A INSTITUTO DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA, SIENDO SUSTITUIDO POR PACO MORILLA GUERRERO.

 

---------------------------------------------------------------

 


(FOTO  GENTILEZA DE JOSE MANUEL PERAL RIOS)

EQUIPO QUE JUGO EN LA TEMPORADA 1985-86. DE IZQUIERDA A DERECHA. DE PIE: PACO MORILLA GUERRERO, JOSE RAMON POSTIGO, MANOLO HERNANDEZ BOHORQUEZ, ESCOBAR, PACO MARTIN LEAL, JOSE MANUEL PERAL RIOS, ENRIQUE PERAL RIOS. AGACHADOS: JESUS BUSTOS, JOSE MARIA RAMOS, PARRILLA, JESUS BECERRA.

 

 


 

Temporada 1986-87 : La Rinconada Calasancio Hispalense.

 

 

1 ª División: Clasificación: 6º.

Equipo: Jose Manuel Peral Ríos, Enrique Peral Ríos, Paco Martín Leal, Pepe Carvajo Pérez, Manuel Hernández Bohorquez, Jose Ramón Postigo, Parrilla, Jesús Bustos, Galera, Jesús Becerra, Rodríguez, Rafael Escolar, José María Ramos.

Entrenador: Pablo Salvago Andrés.

 


(FOTO  GENTILEZA DE ENRIQUE PERAL RIOS)

EQUIPO QUE JUGO EN LA TEMPORADA 1986-87. DE IZQUIERDA A DERECHA. DE PIE: JOSE MANUEL  PERAL RIOS. RAFAEL ESCOBAR,  MANOLO HERNANDEZ BOHORQUEZ, , ENRIQUE PERAL RIOS,  PACO MARTIN LEAL, PEPE CARVAJO PEREZ. AGACHADOS: PABLO SALVAGO ANDRES, JOSE MARIA RAMOS, JESUS BECERRA, PARRILLA.

 

 

 

 

 

Esperamos tus colaboraciones. ¿Tienes fotos de Promociones o Revistas de esos años? Mándanos un correo, Si tienes fotos de Voleibol, Mandanos un correo, por favor.