Temporada 1974-75:



En Septiembre de 1974, se produjo el traslado del colegio de los Escolapios a Montequinto, cesando su actividad como profesor de Educación Física y entrenador de Voleibol, Luciniano Rodríguez Santamaría, siendo sustituido, a propuesta de Antonio Martín Flores, por Francisco Fraile Estival, que se hizo cargo de las categorías infantiles y juveniles de Voleibol del Colegio. 

 


 

Categoría Senior: Segunda temporada en División de Honor:  9º  Clasificado. Se desciende a 2ª División.

Esta temporada se caracterizó por la falta de medios económicos del Club Calasancio para cubrir los gastos de la temporada, lo que ocasionó una situación de precariedad, que provocó un 9º puesto en la clasificación al final de la temporada, con el consiguiente descenso a 2ª División.

Equipo: Pepe Quintana del Olmo, José Luis Martín de Pablo, Fernando (Nandi) Borges González, Manuel Ruiz-Garrido Zabala (Lolo), Javier (Javi) Borges González, Toni Ortiz,  Paco del Olmo Fernández, Francisco (Fran) Punta Martín, Jesús Tortajada Sánchez, Rafael Moreno Serrallé (Fallecido el 26-11-2004), Javier Martín de Pablos, José Antonio (Nono) Sáez Galindo y Jaime Domínguez Abascal.

Entrenador: Pepe Díaz.

 


 (FOTO  GENTILEZA DE MANOLO (LOLO) RUIZ-GARRIDO ZABALA)

PARTIDO DE 1ª DIVISION (DIVISION DE HONOR) EN EL PABELLON CUBIERTO DE CHAPINA, EN LA TEMPORADA 1974-75. EN LA FOTO, MANOLO (LOLO) RUIZ-GARRIDO REMATA EN CORTO POR 3, COLOCADO POR PEPE QUINTANA.

 

 

 

Esperamos tus colaboraciones. ¿Tienes fotos de Promociones o Revistas de esos años? Mándanos un correo, Si tienes fotos de Voleibol, Mandanos un correo, por favor.