Sábados a las 20:00 en la capilla del Colegio

 

Queridas familias:

Ahora ser donante de las Escuelas Pías Emaús tiene mayor valor. El pasado 1 de enero entró en vigor la nueva Ley de Mecenazgo. 

Esto supone que al hacer una donación a nuestra entidad podrás desgravarte más según la cantidad que dones y el tiempo que lleves donando.Tu solidaridad más que nunca tiene recompensa, especialmente porque tu donación ayuda a impulsar la misión escolapia especialmente dirigida a las personas que atraviesan situaciones más adversas. Por eso tu aportación tendrá una devolución especialmente valiosa. La reforma incrementa los beneficios fiscales o porcentajes de deducción, para personas y empresas que colaboran económicamente con entidades sin fines lucrativos. Esto se traduce en una mayor devolución en la declaración de la renta, o impuesto de sociedades en el caso de personas jurídicas, a partir del próximo ejercicio fiscal.

Visitando la página web www.tusolidaridadsemultiplica.org podrás calcular fácilmente la cantidad a desgravar con la donación que realices, así como el esfuerzo financiero neto que supone tu donativo.

Les dejamos este folleto informativo donde podrán ver algunos ejemplos y obtener más información.

 

Becas y Ayudas

Acceda al sitio web del ministerio de Educación para consultar Ayudas y Becas.

Orden de los escolapios

Para saber más sobre los escolapios...

Tienda de uniformes

Lunes, 17:00 a 19:00
Martes: 13:30 a 15:00

 

Volver